La Asociación

La Asociación Regional de transporte Escolar de Extremadura se propone continuar actuando como interlocutor y portavoz de las pequeñas empresas del sector en el ámbito de Extremadura.

Nuestro objetivo es ofrecer aquellos servicios que demanden y necesiten nuestros empresarios trasportistas, para continuar aglutinando la máxima fueza y representatividad en la defensa de los intereses comunes.

Para conseguir hacer realidad las demandas de nuesto colectivo, ARTEX esta comprometida con la promoción de las iniciativas y proyectos necesarios para velar por la estabilidad de las empresas y mejorar su competitividad.

Y de esta manera contribuir a mejorar las condiciones del sector del transporte escolar, tanto para profesionales como para la sociedad en general.

PROYECTO INNOVAWEB

Este proyecto es una iniciativa para promover e implantar las nuevas tecnologías en el sector de las empresas de transporte escolar de Extremadura. La aplicación de las nuevas tecnologías en las pequeñas espresas las hace mas competitivas frente a los cambios que se producen en un mercado tam competitivo como el nuestro. Hoy en día Internet es una realidad y su implementación en las pequeñas empresas una necesidad que tenemos que cubrir.

El proyecto INNOVAWEB trata de concienciar a ayudar a los empresarios en el proceso de tecnificación de la empresa, a través de un conjunto de acciones de promoción y herramientas tecnologícas que se pondrán a disposicion de los empresarios del sector